domingo, 5 de junio de 2011

7....7..7



Corazón helado con nieve ardiente?
Valiente
que lleva grabado en él, aquel "unicamente"...?
Tal vez
Sangrante ausencia que brilla en pequeña desdicha?
Tristeza atrapada en pequeños murales,
trozos de existencia que se retuercen
en tus males a falta de ese amor verdadero
y de aquella verdad rota.
Mis recuerdos se encadenan a las incuestionables gotas
de un amanecer que muere en la distancia de mis lágrimas..
de atardeceres que duelen acompañados
de pequeños fantasmas..
Sol caído en eterna soledad ?
Vacío insostenido en esta realidad.
Necesidad de respuestas ?
Indudable seguridad
y quién es conciente de ello ?
El pequeño amor que tu me das..
Así descarto al cielo como eterno compañero,
seduceme en el vuelo de mis eternos pensamientos.
Enamora mi alma perdida en aquellos
vagos recuerdos ..
llénala del alma mía y completala de buenos momentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario