jueves, 27 de mayo de 2010


Como se determina la duración del entendimiento de dos personas?
Como saber si se sigue siendo igual ?
Diferente ?
Frio ?
Cálido ?
Miles de pensamientos,sentimientos,reacciones rondan mi cabeza
Pero no hago caso a ninguna
Singuen y seguirán rondando pero cuando hay tantas es preferible
ignorarlas o no ..?
O es pero el ignorarlas porque al final terminarás estallando y soltando
todo lo que tengas dentro así sin más ?
La pregunta del Día es Que les pasa a los hombres?
Puede que nosotras no lo entendamos
o ellos no intenten y no quieran entender.

Es tan simple como el siempre...
Como todo lo de siempre
Que ha cambiado a todo lo de siempre en nada como el presente .

No dejemos que el Tic Tac nos robe el tiempo
Nos robe momentos
En el paraíso aún existente .
La perfección está muy alejada de cualquier relación

Esto que escribo no hace falta que nadie lo entienda
Porque son miles de cosas en pequeños trozos de lineas rotas.
No, esta vez no hace falta que te esfuerzes en entenderlo
Porque creo que nisiquiera lo logro entender yo.

La confusión de lo bueno, lo malo,la falsedad,las sensaciones
provocadas por los diferentes hechos.
Es seguir ?
O parar?
Es respirar o seguir aguantando
hasta quedarte lila sin poder asimilar.

Es felicidad en momentos ..
momentos Vivos de cada respiro ..
O olvidar todo lo aprendido y ceñirte al ahora y ya ?

Creo que el amor
El amar es la actividad más difícil del ser humano
Porque al mezclarse con la razón muchas veces queda anulado .
El que te importe que los demás vean el amor demostrado
Es más que un imperimento en el camino andado
Que no quieras demostrar que meures por sus labios
Sólo por lo que pueda ver u opinar la gente
Eso al corazón no le importa
Pero si que le preocupa a la mente...
Grave mezcla de sensaciones que te lleva a contradicciones.

Y seguiré pensando en la comprensión dada.
En que quizas yo te tomo muy en serio
Y tu en mi quiza no veas nada.

Creo que soy una loca del amor empedernido
Que necesita que griten en medio de cualquier avenida
"este amor es mio "
O que simplemente una demostración de amor loco y eterno
Que te empalage con un solo beso.
Que se desee tanto como el primer beso
Creo que soy una adicta a las demostraciones de amor.
Aunque no se tendrian que necesitar es cierto
Pero esos pequeños grandes gestos me dan vida
En muchos ciertos momentos.
Gritar que te quiero es para mi uno de los más grandes orgullos
Que me lo griten a mi sería ya .. lo más bello del mundo

Si, tenemos un presupuesto pequeño para soñar
Y yo lo gasto en soñar que vivo mi propia pelicula de amor.
Porque cada amor es una pelicula.. llena de llantos,amor y risas.
Porque a mi me ha tocado la lotería con esto de soñar y soñar
Será por eso que me estampo contra el suelo
cada vez que intento volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario